viernes, 29 de diciembre de 2017

#VDLN - 76

A vos que me lees,
que tomás parte de tu tiempo para dejarme tus huellas en la playa,
que ya es tan tuya como mía;
porque no sería lo que es, sin ellas... sin vos...
Quiero desearte que termines el año de la mejor manera,
y que comiences el 2018 aún mejor...

...sé que en estos días he estado ausente -más de lo habitual-;
es que estoy fuera y las entradas están todas programadas
...pero apenas inicia el año, te prometo que allí estaré,
porque sos importante para mí, de eso no tengas dudas.

De nuevo, lo mejor para este año que inicia...
y gracias, gracias por estar aquí conmigo, día a día.


Quinientosveintiseismilseiscientos minutos.
Quinientosveintiseismilseiscientos momentos preciosos.
¿Cómo lo mides un año?
¿en días?,
¿en atardeceres?,
¿en noches?,
¿en tacitas de café?,
¿en centímetros?,
¿en kilómetros?,
¿en risas?,
¿en batallas?
¿Cómo lo mides un año vivido?
¿Por qué no con el amor?
Mide tu vida, mide tu vida con el amor.
(Jonathan Larson)


10 comentarios:

  1. Llega el momento del balance anual, y en ese balance creo que podemos agradecer el poder escribir y compartir lo que escribimos. Así también agradecer las compañías como la tuya, que hacen más agradable el viaje.

    Feliz fin de año Alma y MUY FELIZ 2018!!!

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss Dulce... gracias, gracias a vos por estar aquí, día a día junto a mí, compartiendo en este mar de letras... gracias de ♥

      Besos grandes como el mar, y a por un año fantástico!

      Borrar
  2. Que bonita tu entrada Alma
    Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para ti y los tuyos

    Mil besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cora... ¿qué decirte corazón? ...gracias, mil veces gracias por hacer parte de esta playa, y de mi día a día.
      Lo mejor para vos en este año que apenas comienza y siempre!

      Besotes!!

      Borrar
  3. FELIZ AÑO!!!

    Todo lo bueno te espera, Alma.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año para vos también, Auro! ...me basta que vos continúes a ser parte de esto... eso es lo bueno!

      Besotes infinitos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Lo mejor para vos en este año que apenas comienza, Musa!!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *