martes, 24 de enero de 2017

Había comenzado la guerra y ellos habían logrado huir de Atlanta. Rhett había conseguido un carro tirado por un sólo caballo y de ese modo dejaban atrás la ciudad en llamas. Debían volver a Tara, allí podrían recomenzar.

Faltaba una hora de camino cuando él detuvo el carro y la hizo bajar de áquel. La abrazó pegándola a su cuerpo. La tomó de la barbilla e hizo mirarlo a los ojos.

Scarlett, mírame... Te quiero como no he querido nunca a ninguna otra mujer y te he esperado como no he sido jamás capaz de esperar a otra... –besó su frente, sabía que lo que estaba por hacer sería inaceptable para ella; pero, pese a todo, debía ir a esa guerra y luchar por lo que aún creía.

Ella, como presintiendo lo que él estaba por decirle, por hacer, se pegó a su cuerpo. Apoyo su rostro cansado y cubierto de lágrimas en su pecho. Sus manos recorrían la espalda de él.

No te marches, no lo hagas... –y la angustía se palpaba en voz.
Debo hacerlo, y tú estarás bien... –deseaba asegurarla, aunque ni él mismo lo estuviera. Llegarás a Tara, tu hogar, tu tierra, de allí sacas tu fuerza...

Ella apoyó su mano sobre su boca haciéndolo callar. Por un momento pensó a Melanie, desmayada por el dolor en la parte trasera del carro, y su hijo recién nacido en brazos de esa joven sirvienta buena para nada. Tal vez no sobreviviría al viaje hasta Tara, y Ashley finalmente sería libre... Y fue allí, en medio al horror y la desolación, que supo definitivamente que ello no le importaba, ya no, que su alma vibraba por otra cosa... por él.

No... tú sabes, siempre lo has sabido... –y sus ojos verdes se perdían en la oscuridad de los de él. Desde que has entrado a mi vida, me has convertido en una mujer mejor de lo que jamás imaginé... sin ti ya no hay sitio donde yo pueda ser...
Sabes lo que dicen de mí, alguien que no tiene dignidad, no soy ese caballero que tú esperas, nunca lo seré... –no podía dejar de sujetar su cintura, de sentirla contra su cuerpo.
No me interesa lo que los demás digan de ti, yo sé quién eres Rhett Butler... –las lágrimas volvían a rodar por su rostro. Y si debo suplicarte, rogarte, arrastrarme, para que no te vayas a una guerra estúpida y sin sentido, lo haré... Me tragaré mi orgullo y lo haré, porque no hay sitio en el cual yo desee estar que no sea contigo.

Y aunque una dama no debería, Scarlett lo besó. Lo besó como nunca antes ninguna mujer lo había hecho. Entonces él comprendió que había ganado la más importante de las batallas. Que tampoco existía otro sitio al mundo donde él deseara estar que no fuera al lado de ella. La estrechó aún más a él devolviendo el beso, hasta que escucharon al niño llorar. Se separaron, se miraron, y sonrieron.

Ayudó a Scarlett a subir al carro, y también él lo hizo. Ella se sujetó a su brazo, reposando finalmente la cabeza en su pecho. Siguieron el camino hacia Tara, a comenzar, a reescribir la propia historia.



(Este relato pertenece a los "52 retos de 'El libro del Escritor'".
Es el número 8: Usa una escena romántica de una película que sea reconocida y dale un giro sorprendente para cambiar totalmente esa historia.)

28 comentarios:

  1. En un principio me había confundido porque no recordaba esas frases... Y es que me sé los diálogos de esta película que tantas veces he visto. Me ha encantado tu versión... Porque yo me quedé Tan desolada como Scarlett en ese momento.
    Te felicito, mi querida Alma.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que traté de hacerlo muy resumido, la descripción de cómo ellos dejan Atlanta es larga. Y la primera parte del diálogo, las palabras de él, si son las originales... aunque todos sabemos que ella no reacciona así. Yo he escrito lo que siempre me hubiese gustado ver... jajajaja!

      Gracias Auro, es un intento por mejorar en esto de los relatos, veremos qué sucede... de nuevo gracias por estar siempre a mi lado!

      Besotes enormes preciosa.

      Borrar
  2. Qué buena versión Almita...me ha encantado...he de decir que me ha costado un segundo visualizarlo pero ha estado genial..
    Un beso mi chica!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pequeña... qué alegría leerte aquí!
      Bueno es la "versión" que siempre hubiese deseado, nunca he comprendido por qué ella no elige a Rhett desde el vamos... ¿a quién se le ocurre dejarlo ir? ...jajajaja!

      Besotes enormes y un abrazo fuerte con todo mi ♥

      Borrar
  3. Maravillosa película… Y fantástica tu versión, querida amiga… Ésta, es una de las escenas más bonitas… Qué pareja hacían!! Y qué placer haberlo rememorado contigo…

    Felicidades!! ;-)

    Bsoss y cariños gigantes!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gin... he siempre amado esta historia, no he leído el libro, lo he consumido... y la película, ufffff... incontables las veces que la he visto... sólo que como se habrá entendido, yo jamás hubiese dejado irse a Rhett... :P

      Besotes preciosa ♥

      Borrar
  4. ahh qué preciosa la mirada tuya,de esta escena! me ha encantado Alma! qué buen debut en el reto que te has marcado! Precioso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!! ...veremos qué pasa con esto de escribir, es un ponerse a la prueba ...como digo siempre, que al menos me quede eso de "lo he intentado!"

      Un besote gigante ♥

      Borrar
  5. Me ha pasado como a Auroratris, una vez subsanado mi error, el relato se lee de maravilla, un versión estupenda la tuya. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester... será que si yo leo "Tara" inevitablemente pienso a ellos... pero bueno, esto me sirve para aprender también y me encanta me digan así, con sinceridad, que es lo que tal vez pueda fallar...

      Un besote y de nuevo gracias de estar siempre presente.

      Borrar
  6. Uf.... mi película favorita. Me has llegado al Alma.

    Besos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿También la tuya? ...otra coincidencia entre nosotras Tatu!!!

      Besotes... smu@cksss.

      Borrar
  7. Yo nunca he visto "Lo que el viento se llevó", aunque sé que entre las mujeres es una película siempre mencionada. Pero si comenzara como lo cuenta tu historia, podría ser un buen inicio para sentarse a verla.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia original inicia muy bien, yo te diría de verla, es un clásico... sin mencionar que ella fue una de las mujeres más hermosas... y él... bueno, un caballero un poco canalla que era un pecado dejar escapar.

      Besos salados como el mar, para contrarestar. :P

      Borrar
  8. Hermosa película y cálido y romántico tu relato, me has dado un pequeño estrujón en el pecho
    Un beso, preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssss Ame... y es que en el fondo somos unas románticas.

      Un besote ♥

      Borrar
  9. Ohhhhh ¡echaba de menos tus relatos! Últimamente casi solo te da por escribir los VDN, que no están nada mal, y se eschaba de menos un poquito tu gran escritura. Me gustó mucho, por cierto. Tiene algo que te hace evocar tus propios recuerdos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holden!!! ...que me emocionas diciendo así ..."gran escritura" ...exagerao!!

      Besotes, grandote!!!

      (Voy lenta con las lecturas como un caracol con fiebre, pero no me he olvidado de vos... apenas pueda termino el libro y te escribo en tu casa... smu@cksss!)

      Borrar
  10. Una versión sorprendente que también engancha y me lleva a los tiempos de mi juventud cuando vi, por primera vez, esta película.
    Diálogos que se graban en la memoria por la fuerza que tienen y siempre están de actualidad.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles!! ...me alegra leerte por aquí también, y que hayas disfrutado de esto que he querido hacer.

      Besotes enormes, llenos de sincero cariño.

      Borrar
  11. Confieso que es una de mis películas favoritas de toda la vida...
    Me ha encantado lo que hiciste, Alma, ¿puedo guardar esta versión?

    Te dejo una lluvia de besos, bonita :*****
    quieroTe!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña bonita!! ...no tenés que ni siquiera hacerlas ciertas preguntas, todo lo que encuentres en la playa también es tuyo ♥

      Besotes sonoros Ivel!

      Borrar
  12. La de veces que habré visto esta película ni se, y mira que es larga, pues no me cansaris de verla más veces, es un clásico del cine.

    Me gusta esta sección que has comenzado.

    Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte a tu Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también Perlita he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

      Espero de aprender, es un reto conmigo misma más que nada... veremos cómo sigue.

      Besotes y un abrazo fuerte fuerte con toda (el) Alma.

      Borrar
  13. Tara... inconfundible el nombre. De ahí todo se desemboca y te aseguro que no la he visto nunca entera. Siempre me he saltado alguna parte pero es como la imagen de la estatua de la Libertad en la película de El Planeta de los Simios... Reconocible hasta con los ojos cerrados.
    Buen enfoque.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mag... gracias... de verdad, enormes, que tú sabes.
      Voy practicando... aprendiendo... y a ver qué sale.

      Besisssssss hermosa!

      Borrar
  14. Maravillosa me pareció la peli y maravillosa tu version.
    Desde mi lugar de descanso te visito, leo y agradezco, tu compañía y recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambar, qué bonito es tenerte otra vez por aquí... esa sí que es una maravilla!

      Besotes enormes y te cuidas.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *