domingo, 1 de marzo de 2015

Sin vos...

...un día no dura veinticuatro horas. Tampoco es un tiempo eterno e insoportable, pero no me gusta..., definitivamente no me gusta. Yo sigo con mi rutina diaria y vos haces aquello a lo que te comprometiste.

Deja que te diga lo que dura un día sin vos...
...es el tiempo de un café al vuelo y unos mimos al gato, que es el único que quedó para desearme una buena jornada.
Es el minuto de bajar las escaleras corriendo porque para variar llego tarde al trabajo.
Es un ir y venir para todos lados en la mañana y esas horas por la tarde en las que me distraigo en una charla con alguna amiga o dedicándome a algún hobby.
Es la hora y media que me lleva preparar la cena, comer y limpiar toda la cocina.
Son los cuarenta minutos de esa ducha caliente que tanto me relaja..., y tanto me hace recordarte.
Es ese episodio de alguna serie tv o esa película que ya vi mil veces, pero no importa.
Es esa hora de lectura para ver si me alcanza el sueño.
Es el instante en que me meto en la cama, apago las luces y el gato viene a hacerme compañía como si supiera que vos no vas a llegar.
Son esas veinte vueltas que doy entre las sábanas buscando tu calor o lo que queda de tu perfume.
Son esas cinco horas que logro dormir..., y luego de ellas, cuando me despierto, todo vuelve a empezar.








10 comentarios:

  1. guauuu que bonito
    no sólo sentir sino expresar
    todo eso que se siente hacia una persona.

    enhorabuena!!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo! ...no es que me resulte tan fácil expresarme, pero es un inicio. Y me gusta leerte por acá y que me dejes tu huella.

      Un beso.

      Borrar
  2. Alma que bonito....y digo bonito sin subestimar la ausencia que abriga cada letra....pero la siento tan propia...que esa forma de explicarla tuya...me ha puesto piel de pollo...
    Un besote mi Alma!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssss peque... bonita sos vos y mucho... besitos enormes y siempre por dos!

      Borrar
  3. Es una prosa poetica sumamente lirica, cargada de imagenes muy intensas.
    Felicitaciones Alma.
    Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ricardo que vos me felicites por un escrito es mucho, vos lo haces muy bien! ...igual gracias, de verdad muchas pero muchas gracias de tu huella.

      Un beso.

      Borrar
  4. ¿Se puede decir más bonito?... No lo creo...
    La ausencia... ese parón del tiempo que no avanza, que no corre, que no tiene prisa... y ese sentir que quiere galopar y posarse donde está él... junto a él... en él...
    Muchos besinos Alma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy piccola... tiempo y distancia... a veces nuestros amigos; otras, nuestros peores enemigos... estas palabras salieron después de escuchar repetidas veces esa canción de Shakira, y esa frase: "...mis días sin tí son tan absurdos..." ...y puse en palabras algunos sentimientos, para que no me ahogaran... viste, algo aprendí de vos preciosa!

      Muchos muchos besos ...y todo el resto ya lo sabes.

      Borrar
  5. ¿Qué tiene el voseo que te hace más hermoso que cuando dicen "tú"? Misterios…

    Bien voseado, Lady.

    Mi beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff... Sir Brummel, que honor que usted venga a visitar "mi playa". Con respecto al misterio del "voseo", nunca nadie me había hecho mención; más bien todo el contrario, quien no lo entiende o directamente, no le gusta.

      Como siempre Sir Brummel, mi devota reverencia ...y por el placer que me causó tu visita, para vos Beau, un beso especial.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *